lunes, 30 de julio de 2012

Recepción de comunicaciones

Estimado vecino, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus comentarios y opiniones sobre los planteamientos que han sido presentados a través del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), y del mismo modo estamos a tu disposición para responder todas aquellas inquietudes e interrogantes que puedan surgir al respecto.

Del mismo modo, nos alegra comunicar que ya hemos recibido varias comunicaciones oficiales de parte de consejos comunales, en las que se expresan las opiniones de los vecinos con respecto a los planteamientos expresados en el PDUL.

Estamos ansiosos por recibir la opinión de todos aquellos que faltan así que, vecino: organízate y exprésate! Esperamos por tí!

1 comentario:

  1. Que bueno que exista un plan de Desarrollo Urbano Local, esperamos que el mismo incluya a la Urbanización El Bosque en su zona norte, la cual ha sido abandonada por la Alcaldía y quedado a la merced de intereses contrarios a los de los vecinos que la habitamos.

    El número de construcciones a todas luces fuera de las ordenanzas establecidas, infracciones de tránsito cotidianas y permisos chimbos, otorgados sin medir las consecuencias de los mismos, han convertido a esta urbanización en un laboratorio del caos.

    La propiedad de las personas que habitamos en la zona ha venido devaluándose y ya muchos vecinos se han ido , gracias a las gestiones de una asociación de vecinos y una Alcaldia totálmente de espaldas a nuestros intereses. Aquí lo que importa son los comercios.

    Hablar con las autoridades del Municipio — policia, IPCA, Atención al Ciudadano, etc.—se ha convertido en un ejercicio cordial, pero infructuoso.

    Sírvase visitar nuestro blog http://vebosque.posterous.com/ el cual recoge algunos de nuestros planteamientos y denuncias

    ResponderEliminar

Los invitamos a hacernos llegar sus comentarios e inquietudes a través de este espacio.